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CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN
  • Consultoría para la realización de diagnósticos y detección de necesidades digitales de pymes e industrias y para la elaboración de propuestas de basadas en un plan implantación priorizado de los sistemas de tecnología 4.0 más acordes a su modelo de negocio
  • Demostraciones tecnológicas 4.0 para conocer de forma práctica como internalizar la tecnología 4.0 y dar soluciones a problemas reales en procesos productivos
  • Foros o encuentros profesionales donde expertos sensibilicen y debatan sobre las nuevas tendencias y aplicaciones en tecnología 4.0
  • Seminarios de transferencia tecnológica que permitan transferir habilidades, conocimiento, tecnologías, métodos de fabricación, muestras de fabricación e instalaciones entre empresas y el mundo académico
  • Estudios de las oportunidades de negocio que nacen de la implantación de las tecnologías que engloban la industria 4.0 en diferentes sectores

Valoración a precios de mercado y condiciones: variable en función de la configuración de la acción formativa. Elementos a considerar para la formulación del presupuesto.

  • Dedicaciones horarias. Personal técnico de los diferentes agentes del ecosistema DIH.
  • Medios digitales. Infraestructura y logística necesaria para la impartición de las diferentes acciones de formación y capacitación
  • Contrataciones externas. Mentores, profesores, CEOs de Startups habilitadoras y desarrolladoras de la tecnología 4.0. Además de los diferentes gastos en promoción y publicidad de las diferentes acciones.
  • Gastos de desplazamiento. Derivados de las colaboraciones externas de mentores y profesores.

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